domingo 15 de septiembre de 2019 - Edición Nº1270
En Tiempo Real » Confidencial » 22 oct 2018

Avanza la conformación de la Mesa Urtubey 2019 en la ciudad de La Plata

El espacio ya cuenta con la participación de ex legisladores nacionales y provinciales, además de ex concejales y especialistas en diversas áreas. Entre los referentes de este nuevo espacio que trabajan por el proyecto Urtubey 2019, se cuenta a un peso pesado de la política.


n forma silenciosa pero sin pausa, dirigentes de diversas agrupaciones políticas siguen incorporándose a las filas del gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, para trabajar en la capital bonaerense de cara a las próximas presidenciales.

Hasta el momento, el espacio está integrado por ex legisladores provinciales y nacionales, además de ex concejales y especialistas en diferentes áreas. Cada día, nuevos referentes y representantes de entidades intermediadas de la ciudad se suman al proyecto Urtubey 2019.

En ese marco, vale destacar que a principios de este mes hubo un primer encuentro en la ciudad de La Plata. El convite tuvo lugar en la casa de un empresario local y contó con la presencia de Guillermo Piuma, el coordinador provincial del espacio, quien asistió a la reunión acompañado por un grupo de colaboradores.

Tal y como lo aseguraban diversos trascendidos, el ex jefe de Gabinete, Alfredo Atanasof, fue uno de los coordinadores de esta mesa de trabajo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS