jueves 18 de julio de 2019 - Edición Nº1211
En Tiempo Real » Confidencial » 29 oct 2018

Chiche Duhalde se anota en la carrera por la gobernación bonaerense

En cuanto a la situación del país, contó que junto con su esposo acompañan “la idea de que Lavagna sea el candidato a presidente" porque "es un hombre que no pretende ser reelecto y que busca reordenar el país".


TAGS: CHICHE, LAVANGNA

 Hilda Duhalde realizó declaraciones en radio Cooperativa y dijo: "Deseo ser candidata a gobernadora de Buenos Aires. Quiero participar y competir y que sea la gente la que decida”. Al mismo tiempo, señaló que “creo que estoy capacitada para hacerlo".

La ex legisladora nacional expresó que "no iría en ningún espacio que sea conducido por Cristina Kirchner", y consideró que para ser alternativa a Cambiemos "no alcanza con el partido peronista". Entonces, añadió que “hace falta que se aúnen sectores del radicalismo y de otros partidos con raigambre popular”.

En cuanto a la situación del país, contó que junto con su esposo acompañan “la idea de que Lavagna sea el candidato a presidente" porque "es un hombre que no pretende ser reelecto y que busca reordenar el país".

"Es un hombre moderado, que puede cerrar la grieta. Un hombre que ni siquiera sé cuál es su ideología. Es el hombre que estamos necesitando", aseguró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS