viernes 18 de octubre de 2019 - Edición Nº1303
En Tiempo Real » Política » 25 may 2019

“Hasta el 12 de junio esperamos a todos para ir a una gran interna del peronismo”

Lo sostuvo el titular del Partido Justicialista a nivel nacional, José Luis Gioja. Además, envió un mensaje de unidad a Sergio Massa: "Las puertas del PJ siempre están abiertas para él, seguimos convocándolo para transitar juntos este camino", sostuvo.


TAGS: CRISTINA, GIOJA

El presidente del Partido Justicialista y diputado nacional, José Luis Gioja, envió un mensaje convocando a la unidad al líder del Frente Renovador Sergio Massa de cara a las próximas elecciones de octubre. De esta forma el dirigente justicialista sostuvo: "Las puertas del PJ siempre están abiertas para él, seguimos convocándolo para transitar juntos este camino". Además, señaló: "Acá vamos a vamos a esperar hasta el último día a Urtubey, Massa y Lavagna". 

En el marco de una entrevista con FM Futurock, Gioja sostuvo que "hasta el 12 de junio esperamos a todos para ir a una gran interna del peronismo. El enemigo no está en la oposición, está en Casa Rosada", y expresó sobre el exgobernador Daniel Scioli: "Se va a quedar en el PJ para competir en las PASO". 

Asimismo se refirió al rol del radicalismo: "El gobierno tiene a la UCR para aplaudir nada más. El radicalismo debería replantearse algunos temas, como las 9 elecciones que perdieron". En esta misma línea expresó en declaraciones al Destape: "Yo tengo dos cosas bien claras: que en la oposición no están los adversarios y que los enemigos están adentro de la Casa Rosada”.

“La fórmula que anunció Cristina nos conmocionó a todos”, concluyó el referente justicialista en relación a la fórmula Fernández-Fernández. 

Fuente: Agencia Paco Urondo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS