domingo 15 de septiembre de 2019 - Edición Nº1270
En Tiempo Real » Política » 11 jun 2019

Moyano dijo que en el pasado sus críticas a Cristina eran "porque no escuchaba"

Hugo Moyano habló en el día después de la reunión del frente sindical opositor con los candidatos del kirchnerismo en la provincia, Axel Kicillof y Verónica Magario, y volvió a ratificar su apoyo al autodenominado Frente Patriótico.


TAGS: MOYANO

Hugo Moyano habló en el día después de la reunión del frente sindical opositor con los candidatos del kirchnerismo en la provincia, Axel Kicillof y Verónica Magario, y volvió a ratificar su apoyo al autodenominado Frente Patriótico.

"Ayer hablamos de la realidad de la provincia y los proyectos que tienen que para terminar con la situación que viven los trabajadores, desocupados y jubilados", detalló Moyano en diálogo con radio La Red.

Párrafo seguido traslado el respaldo al plano nacional. "Nosotros hemos hecho un análisis muy profundo y la fórmula que garantiza cambiar esta situación es Fernández-Fernández", agregó el camionero.

El encuentro de ayer fue en la Federación Nacional de Camioneros, con la presencia del binomio bonaerense Kicillof-Magario, Hugo y Pablo Moyano, Sergio Palazzo, Omar Plaíni y Miguel Díaz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS