lunes 26 de agosto de 2019 - Edición Nº1250
En Tiempo Real » Política » 8 jul 2019

Advertencia de Vidal: "Kicillof es Máximo Kirchner y el proyecto es Máximo 2023"

María Eugenia Vidal le puso sello oficial a la campaña de polarización que lanzó este viernes Juntos por el Cambio contra el candidato a gobernador del Frente de Todos, Áxel Kicillof, bajo el hastag #QuéHizoKicillofenPBA.


TAGS: VIDAL

María Eugenia Vidal le puso sello oficial a la campaña de polarización que lanzó este viernes Juntos por el Cambio contra el candidato a gobernador del Frente de Todos, Áxel Kicillof, bajo el hastag #QuéHizoKicillofenPBA.

En el inicio de la campaña, a poco más de un mes de las Primarias Simultáneas Abiertas y Obligatorias (PASO), quedo claro que desde el vidalismo buscarán polarizar vinculando a su principal rival a La Cámpora y al “pasado”.  

"La Cámpora va a gobernar la provincia. No va a influir, va a gobernar. Kicillof es Máximo Kirchner y el proyecto es Máximo 2023. Por eso hicieron este armado”, disparó Vidal en diálogo con PPT.

Párrafo seguido buscó la referencia con el “pasado”. “Kicillof y todos los que forman parte de esa lista representan el sistema que gobernó la provincia 28 años y no dio respuesta a cosas muy básicas”, espetó.

La fuerte estrategia de la polarización que decididamente se puso en marcha este fin de semana busca revertir la distancia que consiguió Kicillof en las encuestas, según reconocen desde calle 12 por estas horas.  

En otro tramo de la entrevista, Vidal atendió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa. "Me cuesta entenderlo, tuve un vínculo de consenso con él estos años. Él se lo tiene que explicar a los bonaerenses”, objetó.

En otro orden, la Gobernadora habló sobre la crisis económica que golpea en territorio bonaerense y hundió la imagen de Mauricio Macri, con el consecuente “efecto arrastre” que preocupa en provincia.  

Aunque Vidal reconoció que el Gobierno de Cambiemos no pudo “resolver” la inflación, intentó desligar responsabilidades y lo atribuyó a un “problema de hace 80 años”.

En este sentido, las palabras de la Gobernadora se asemejan a las consideraciones que realizó la vicepresidenta Gabierla Michetti quien señaló que la inflación “un problema de la sociedad, un tema cultural”.

"En la Argentina hay inflación hace 80 años. Es un problema que no hemos podido resolver. A mí no me conforman los niveles de inflación que hay hoy, pero estamos yendo a una inflación más baja", cerró Vidal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS