domingo 25 de agosto de 2019 - Edición Nº1249
En Tiempo Real » Política » 19 jul 2019

En Mar del Plata, Peronistas por el Cambio anunció su apoyo a la precandidatura de Guillermo Montenegro

Tras una reunión realizada en el local partidario del senador provincial Lucas Fiorini, distintas agrupaciones peronistas expresaron su apoyo a la precandidatura a intendente de Guillermo Montenegro, que competirá en la interna de Juntos por el Cambio con Vilma Baragiola.


TAGS: MONTENEGRO

De esta manera, a través de un documento anunciaron, que “a lo largo de nuestra historia como movimiento, los peronistas nos hemos encontrado en la disyuntiva de tomar decisiones trascendentales a fin de preserva el espíritu de la doctrina justicialista y servir la Patria”.

Además, criticaron que “en los últimos años hemos visto como la estructura del PJ fue cooptada por agrupaciones como La Cámpora y el partido Unidad Ciudadana, que lejos de aglutinar a todos, muestran su perfil populista y clientelar, difundiendo desvalores y guiados por personalismo sectarios e ideologías extrañas al legado de Perón y Evita”.

Por otra parte, recalcaron: “Estamos decididos a trabajar fervientemente por la Unidad Nacional y para fortalecer la República”, y destacaron su apoyo al candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto.

Desde la agrupación detallaron que están “convencidos” de que Mar del Plata “cuenta con un magnífico potencial humano y material que sin dudas le permitirá dar un paso notable hacia un futuro promisorio”.

“Por todo lo expresado, las agrupaciones y militantes peronistas de Mar del Plata-Batán, reunidos en el nuevo espacio de Peronistas por el Cambio, manifestamos nuestro apoyo público a Guillermo Montenegrocomo candidato a intendente de General Pueyrredon, anhelando una comunidad que se realice y que integre con solidaridad y pujanza a todos sus vecinos, a través  del trabajo y las inversiones con un Estado municipal presente y al servicio de quien lo necesita”, concluyeron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS