Dimes y Diretes en Caucete.
Pareciera el fin del relato sobre la acusación del concejal de Caucete de Cambia San Juan Emanuel Castro. El mismo fue supuestamente acusado por su secretaria Cristina García de quedarse con la mitad de su sueldo.

La cantidad de $500.000 por mes, todo trascendió en los pasillos del Concejo Deliberante de Caucete y amigos de Cristina García a quienes les habría contado tal desagradable situación de saqueó sufrida, por su supuesto victimario su jefe directo.

Luego esto tomo estado público por medios locales como un supuesto caso que sería denunciado en la justicia.

Acto seguido pareciera que diálogos, dimes y diretes el Presidente Del Concejo Deliberante el concejal José Luis Giménez, pidió la posibilidad de una comisión que investigue dicha situación que toma estado público y deja el peor de los olores a corrupción a dicho cuerpo legislativo.

Y ahí sucede otro hecho de feo olor e invita a dudar de los concejales y su honestidad, cuatro concejales se niegan a qué se forme dicha comisión, ellos son Pedro Gómez, Franco Buffagni, Ramiro Fernández Farran y obviamente el involucrado Emanuel Castro.

Palabras mas palabras menos citamos esa frase que dice:” Quien nada debe nada teme”, y dejarle el derecho a dudas y supiscacias a la gente no es bueno para la credibilidad,la ética y la moral pública.

El último acto es que la sra. Cristina García presento en la mañana del 25 De abril 2.025, una nota al concejo deliberante de Caucete, desmintiendo y rechazando toda investigación u acto del cuerpo legislativo.

Ahora a nuestra redacción que estuvo investigando dicho caso nos quedan dudas, tales como transferencias de $510.000 y $500.000 que fueron hechas desde un teléfono del dominio de Cristina Garcia para: Castro Erick Emanuel el concejal de Cambia San Juan Caucetero. Y aún están en nuestro poder en el archivo.

También aclaramos que nos comunicamos con la sra García para una entrevista y nunca nos respondió por si o por no ni desmintió la situación ni la afirmó.
Está historia continuara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *