Revuelo por un perrito que sufrió una descarga eléctrica en una plaza sanjuanina
Un enorme revuelo se produjo este domingo por la tarde en la vereda de una plaza de San Juan. Sucedió cuando, luego de la lluvia, un perro se acercó a un pilar de una parada de colectivos de la Red Tulum y tocó unos cables que estaban al descubierto, lo que provocó que sufriera una fuerte descarga eléctrica y quedara tendido en el suelo. La gente que estaba en el lugar pidió ayuda y el animal fue trasladado al veterinario.
Testigos del hecho relataron que todo ocurrió alrededor de las 21, en la vereda de España antes de llegar Avenida Libertador, en uno de los laterales de la Plaza España.
En el momento de los hechos había gran cantidad de personas en el lugar, que vieron cómo el perro se acercó, tocó los cables y quedó tendido en el suelo temblando por el impacto de la energía.
Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/1873728505160073541&partner=&hide_thread=false
Revuelo por un perrito que sufrió una descarga eléctrica en una plaza sanjuanina
Este domingo, mientras llovía, el animal tocó unos cables que estaban al descubierto en una parada de colectivo ubicada sobre España y Avenida Libertador y sufrió el daño. La gente pidió auxilio e… pic.twitter.com/hCAzha6eRg
— Tiempo de San Juan (@tiempodesanjuan) December 30, 2024
Como consecuencia, las personas comenzaron a pedir auxilio y fueron escuchadas por agentes de la Policía que realizaban tareas de prevención en el espacio verde. Tras constatar que el animal estaba con vida, gran cantidad de personas se ofrecieron a ayudar y finalmente fue trasladado al veterinario para su atención.
Más allá de que el hecho no pasó a mayores, quienes se comunicaron con Tiempo de San Juan para difundir lo sucedido, manifestaron su preocupación por el estado del lugar y la posibilidad de que cualquier persona o animal pueda verse afectado en otra ocasión.
Leave a Comment