River Plate venció 2-0 a Nacional y lidera el Grupo H de la Copa Libertadores
Con goles de Claudio Echeverri y Facundo Colidio, el Millonario hizo valer su localía ante el Bolso y mira a todos desde arriba en su zona
¡FINAL DEL PARTIDO!
River Plate se mostró mucho más consistente durante los 90 minutos y venció con total autoridad a Nacional de Uruguay, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Claudio Echeverri, con una bomba en el primer tiempo, y Facundo Colidio sobre el final del partido, le dieron el triunfo por 2 a 0 al Millonario, que lidera el Grupo H con seis unidades, seguido por Libertad de Paraguay y el Bolso con tres, mientras que cierra la zona sin puntos Deportivo Táchira de Venezuela.
47′ST: ¡GOL DE RIVER PLATE!
En el final, Facundo Colidio convirtió el segundo y definitivo tanto del Millonario. El ex delantero de Tigre conectó de cabeza ante cuatro rivales, luego de un gran centro y jugada personal de Esequiel Barco.
45′ST: Se juegan cuatro minutos más en el estadio Monumental.
38′ST: Último cambio en River Plate
Adentro Matías Kranevitter por Rodrigo Villagra.
37′ST: Santiago Simón probó desde lejos
El recientemente ingresado recibió en la medialuna y probó con potencia, muy alto.
34′ST: Borja tuvo el segundo de River Plate
Tras un buen contragolpe, Herrera envió un centro rasante al punto penal y ahí estaba el colombiano para definir. Sin embargo, la pelota le quedó atrás y el remate se fue por un costado y sin potencia.
29′ST: Doble cambio en River Plate
Ingresan Santiago Simón y Manuel Lanzini por Claudio Echeverri y Rodrigo Aliendro.
27′ST: Nacional reclamó penal por una mano de Paulo Díaz
El árbitro aguardó el ok del VAR, que desestimó la acción. El balón pego en la mano del chileno, pero fue totalmente casual.
19′ST: Doble cambio en River Plate
Adentró Facundo Colidio y Esequiel Barco por Pablo Solari y Nacho Fernández.
10′ST: El palo le negó el gol a Aliendro
El arquero panameño Mejía le sacó a Borja un disparo complicadísimo y en el rebote, Aliendro definió con el arco vacío. Increíblemente, la pelota besó el travesaño y salió.
Leave a Comment