La concejal Olga Sánchez se negó al aumento de sueldo de los trabajadores municipales.

La Traidora Concejal Olga Sánchez de 9 De Julio San Juan.
Siempre haciendo daño a propios y extraños.
Hechos:
Está vez tuvo un intento doble de deslealtad y traición, primero al trabajador municipal, mediante una ordenanza intento quitarles un aumento del 5 % del sueldo e incentivo de reconocimiento económico por el día del trabajador otorgado por el intendente Banega.

Y luego al intendente Daniel Banega quien tuvo que vetar dicha ordenanza, para poder reconocer al obrero y empleado de la municipalidad por su trabajo.

“Una jugada sucia que salió peor: cuando el resentimiento político ataca al trabajador”

Desenlaces:
En 9 de Julio hay algo que no se discute: Daniel Banega es un intendente bastante querido por los trabajadores municipales, ha siempre valorado el salario de ellos , hay buena onda con los vecinos, y por todos los que valoran una gestión que ordena, limpia y trabaja con humildad.
Pero no todos están contentos con eso.

La presidenta del Concejo Deliberante, “La Eli” una figura que no goza de simpatía popular ni respeto político, intentó esta semana igualarse con el Intendente, lanzando una ordenanza mal hecha, apurada y evidentemente armada para hacer daño.

Dicen que no la quiere nadie, ni los propios, ni los de afuera, y que su pasado y su marido “no muy mansito” no la ayudan a levantar imagen.
Pero el problema no es solo personal: es político y profundamente dañino.

Porque esta señora, que se cree abogada por firmar papeles sin leer, decidió que en la semana del Día del Trabajador era buena idea quitarles los incentivos a los empleados municipales.

Sí, como se lee: en vez de homenajearlos, quiso castigar a los trabajadores.

Creyó que perjudicaba al Intendente. Pero el único efecto fue un repudio generalizado y una ola de enojo entre quienes todos los días sostienen la Municipalidad con su esfuerzo.

Afortunadamente, el Intendente vetó esa ordenanza absurda. Pero el papelón ya era total.
Una jugada torpe, hecha con resentimiento, improvisación y soberbia, terminó dejando en claro quién defiende al pueblo y quién solo actúa por bronca.

Porque para gobernar no alcanza con tener una banca ni con actuar de abogadita.
Hace falta sensibilidad, sentido común y compromiso verdadero.
Y eso, está claro, a esta mujer no le sobra.

Dimes y Diretes: > Me contó un pajarito que es concejal, que esto parece se los lleva puesto a ellos también, que más de un concejal también habría quedado complicado con esta maniobra, y que podrían estar metidos en un lío judicial grave por haber votado una ordenanza trucha.

  1. Esto, dicen, recién empieza.
    Está Historia Continuará…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *