El cura amigo de los genocidas ahora debe buscar donde vivir | Medida contra el sacerdote Javier Olivera Ravasi
El cura amigo de los genocidas ahora debe buscar donde vivir
La diócesis católica de Zárate-Campana, cuyo titular es el obispo Pedro María Laxague, anunció a través de un comunicado que frente a las actitudes del sacerdote Javier Oivera Ravasi, que no se ajustan al “testimonio cristiano”, le fue revocado el permiso para residir allí. El cura que trabaja por la libertad de los genocidas presos tiene que volver a San Rafael, Mendoza o conseguir un obispo que lo reciba en su diócesis.
El sacerdote Javier Olivera Ravasi ya no puede residir en la diócesis de Zárate-Campana por disposición de la autoridad eclesiástica y tendrá que volver a Santa Rafael (Mendoza) o buscar otro lugar donde vivir. La decisión se conoció a través de un comunicado publicado en el sitio web de esa jurisdicción eclesiástica, cuyo titular es el obispo Pedro María Laxague. La medida es la primera consecuencia del revuelo causado dentro y fuera de la Iglesia por las acciones que el cura viene realizando en coordinación con diputados de La Libertad Av
Este es un contenido periodístico exclusivo para Soci@s, para leerlo completo subite a nuestro colectivo.
Este es un contenido original realizado por nuestra redacción. Sabemos que valorás la información rigurosa, con una mirada que va más allá de los datos y del bombardeo cotidiano.
Hace 37 años Página|12 asumió un compromiso con el periodismo, lo sostiene y cuenta con vos para renovarlo cada día.
Leave a Comment