Reapareció una conductora de TV sanjuanina tras varios meses afuera de la pantalla chica

Reapareció una conductora de TV sanjuanina tras varios meses afuera de la pantalla chica

María Eugenia Silva, la conductora del programa Donde Quiera Que Estés -Telesol- reapareció en la pantalla chica luego de una prolongada ausencia debido a una lesión en su rodilla derecha. El programa también cuenta con la participación de los coconductores Jorge Rodríguez y Sergio Cáceres Picón.

En una emotiva reaparición, Silva compartió sus sentimientos tras el primer programa desde su regreso: “Estoy muy contenta, agradecida y emocionada. Fueron meses muy duros; las personas que me conocen saben lo que es para mí estar quieta sin trabajar y sin hacer deportes, completamente inmovilizada”, comentó emocionada a Telesol diario.

image.png

María Eugenia Silva. Foto: gentileza Telesol.

María Eugenia Silva. Foto: gentileza Telesol.

La conductora sufrió una grave lesión en mayo de este año durante un partido de fútbol con su equipo, el Club de Amigas. La rotura de ligamentos cruzados y meniscos en su rodilla derecha requirió cirugía y un extenso período de rehabilitación. Afortunadamente, tras su recuperación, pudo volver al programa que conduce desde hace una década.

Silva, visiblemente conmovida, recordó a su madre Estela y a su abuela Sonia, quienes ya no están con ella. “Me invade la nostalgia, arrancar de vuelta, volver a la realidad y darte cuenta que hay un montón de cosas que siguen su curso. Hace 10 años que estoy al frente de DQE y hoy me llegó este ramo de flores gigante que siempre, antes de empezar el primer programa, me enviaba mi mamá y mi abuela”, relató entre lágrimas.

El ramo de flores que recibía de su madre y abuela ahora le fue enviado por su novio, Lucas Guiliani. “Antes de empezar esta temporada esperaba el mensaje de mi mamá y de mi abuela diciéndome ‘Qué bueno que volvés hija, qué lindo, te vamos a estar mirando’, pero volvés y sabés que te falta eso. Entonces, llegué acá y vi el ramo que envió mi novio Lucas, me emocioné muchísimo”, explicó Silva.

La conductora expresó su profunda gratitud hacia su equipo y su audiencia. “Gracias a toda la familia de Telesol por abrirme las puertas”, dijo, subrayando que el ramo de flores representa mucho más que un simple regalo para ella. “

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *