A ocho años del “Body Sushi” que levantó pasiones y polvareda en San Juan
Ocurrió hace ocho años. La lujuria y la gula estuvieron presentes en un solo evento de la noche sanjuanina. La actividad fue organizada por un boliche capitalino y se llamó “Body Sushi”. ¿De qué trataba? Clientes comían piezas de sushi de los cuerpos de modelos semidesnudos. La fiesta temática levantó pasiones entre los participantes y una terrible polvareda en todo el país.
La primera edición fue el 28 de agosto de 2016 y la segunda el sábado 13 de agosto de ese año. El “Body Sushi” era una tendencia mundial que se realizaba en los boliches de todo el mundo. Es la primera vez que en San Juan se llevaba adelante un show de este tipo.
El boliche sanjuanino Ink, ubicado en Lateral de Circunvalación, armó el show de “Body Sushi”, que promocionaron a través de las redes sociales. Para la ocasión contrataron un modelo hombre y una mujer. A las chicas y los chicos les pusieron sushi en todo el cuerpo y algunas porciones de alimento sobre la cola de las mujeres y sobre los genitales de los hombres.
288295jpg.webp
Las redes sociales estuvieron invadidas de imágenes de alto contenido erótico, que generaron el repudio, en algunos casos, y en otros la defensa de este tipo de “fiestas”.
La segunda edición fue en agosto de 2016. A los organizadores no les afectaron las críticas de las redes sociales y la prensa local y nacional. Incluso hicieron un guiño a la polémica de la primera edición, ya que pidieron a sus seguidores que el domingo 14 compren el diario y pongan Crónica, en referencia al revuelo en los medios que causaron.
Leave a Comment