Arrieta: “Menem mirame, me hicieron una cama” | Otro coletazo por la visita a los genocidas

Arrieta: “Menem mirame, me hicieron una cama” | Otro coletazo por la visita a los genocidas

Arrieta: “Menem mirame, me hicieron una cama”

La Libertad Avanza volvió a sufrir otro coletazo por la visita a los genocidas. Esta vez filtraron los audios dramáticos de la reunión que terminó con gritos, seguridad y amenaza de una denuncia. “Martín mirame, me hicieron una cama”, se oye a la diputada Lourdes Arrieta, una de las visitantes a Ezeiza y que presentó una denuncia contra el espacio por sentirse engañada. “No tuvieron los huevos para defenderme cuando me tenían que defender –se la oye–. Yo pedí explicaciones y no tuvieron los huevos”. En ese contexto, repite: “¡Me hicieron una cama! ¿Quién? ¡Vos, vos Martín! ¡Me amenazaron y estoy con custodia!”, siguió, fuera de sí, y en medio de un llanto incontrolable.

La discordia se generó tras la reunión del martes en la comisión de Peticiones y Reglamento, cuando Arrieta expresó que había que pedir explicaciones al riojano por haber autorizado el traslado a Ezeiza. El miércoles, tras la sesión del DNU, el bloque se enfrascó en un cónclave interno y allí salieron a relucir los reproches a Arrieta por haber “mandado al frente” a Menem con una acusación que sostienen que es falsa. En ese contexto, Arrieta perdió los estribos y empezó a vituperar a sus compañeros. La diputada Lilia Lemoine le salió al cruce y sugirió a la prensa que no estaba bien de la cabeza. Ayer el espacio dio un paso más y dejó correr la versión según la cual la echan del bloque. La salida sería el martes junto a Rocío Bonacci y Marcela Pagano, dos legisladoras cuestionadas en la interna dura de los libertarios.

Este es un contenido original realizado por nuestra redacción. Sabemos que valorás la información rigurosa, con una mirada que va más allá de los datos y del bombardeo cotidiano.

Hace 37 años Página|12 asumió un compromiso con el periodismo, lo sostiene y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *