El escalofriante relato de dos cantantes salteñas sobre Jáchal

El escalofriante relato de dos cantantes salteñas sobre Jáchal

La Fiesta Nacional de la Tradición se celebró los días 9, 15 y 16 de noviembre en Jáchal. En este contexto, decenas de artistas llegaron al departamento sanjuanino para formar parte de la celebración. Uno de ellos fue “Alma Carpera”, un dúo salteño conformado por Rocío Formeliano y Silvana Álvarez.

En el streaming “Hablemos de Todo”, del Instituto Nacional de Juventudes, las artistas contaron una anécdota paranormal que les comentaron en Jáchal: brujas, madres que se transforman en pájaros y duendes. Según explicaron, el conductor de la trafic que tenían a disposición les contó una historia.

Embed – Tiempo de San Juan on Instagram: “El escalofriante relato de dos cantantes salteñas sobre Jáchal El dúo salteño Alma Carpera estuvo en el stream “Hablemos de Todo”, del Instituto Nacional de Juventudes y habló de una experiencia aterradora que vivieron durante su presentación en la Fiesta de la Tradición. Más info en @tiempodesanjuan #escalofriante #brujerias #jachal #sanjuan”

“Nosotras fuimos hace un mes a Jáchal, provincia de San Juan. Es un lugar que después nos enteramos que hacen muchas brujerías. En ese momento teníamos una trafic a disposición y el chico que maneja nos comenta que hace unos años atrás había un hombre que vivía con su mamá. El chico este se va a trabajar y cuando vuelve, hay un pájaro gigante negro en el fondo de su casa. Entonces él agarró un palo y empezó a darle al pájaro, a matarlo. Cuando vio que el pájaro ya no daba más, el pájaro empezó a tomar la forma de su madre. Al chico no lo vieron más, a la mujer la llevaron al hospital y desapareció. No se sabe más nada de esa gente”, dijo una de las cantantes. “Nosotras fuimos hace un mes a Jáchal, provincia de San Juan. Es un lugar que después nos enteramos que hacen muchas brujerías. En ese momento teníamos una trafic a disposición y el chico que maneja nos comenta que hace unos años atrás había un hombre que vivía con su mamá. El chico este se va a trabajar y cuando vuelve, hay un pájaro gigante negro en el fondo de su casa. Entonces él agarró un palo y empezó a darle al pájaro, a matarlo. Cuando vio que el pájaro ya no daba más, el pájaro empezó a tomar la forma de su madre. Al chico no lo vieron más, a la mujer la llevaron al hospital y desapareció. No se sabe más nada de esa gente”, dijo una de las cantantes.

Después añadió: “Después nos contaron que unos kilómetros más allá habían dejado un cuerpo de una mujer sin cabeza Así nos contaban”.

Las mujeres no dejaron actividad paranormal sin contar y comentaron que también “Jáchal tiene duendes” que pasan “cada 2×3”.

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *