El merchandising de San Cayetano: los artesanos sanjuaninos se las ingeniaron para vender en la feria

El merchandising de San Cayetano: los artesanos sanjuaninos se las ingeniaron para vender en la feria

En pocas palabras, los artesanos sanjuaninos le pusieron onda. Es que, este año, en la feria de emprendedores que se montó junto al Santuario de San Cayetano, se las ingeniaron para crear productos originales de merchandising, con la imagen del Patrono del Pan y el Trabajo en su día.

Cabe recordar que, la exposición es organizada tradicionalmente por la Municipalidad de Chimbas y la parroquia Santo Domingo de Guzmán, de la cual depende el Santuario de San Cayetano, en el marco de las celebraciones.

Si bien los emprendedores ofrecen allí diversos productos gastronómicos, de panificación, indumentaria y adornos, en esta oportunidad pusieron especial atención a la creación de las artesanías religiosas.

image.png

Más allá de tradicionales estampitas con espigas y velas, entre las ofertas se pudo ver calendarios acompañados por la imagen del Santo a $500 y botellas pintadas con la misma imagen y adornadas con brillo, a $3.000.

El rostro de San Cayetano también se pudo ver en llamadores de ángeles y atrapasueños, cuyos precios oscilaban los $1.000 y $3.000; pequeños carritos de madera rellenos con pan y granos a $1.000; llaveros a $500; y cuadros a $1.500.

image.png

Mientras que, entre los elementos más llamativos se destacaron un frasco con la imagen del Santo preparado para colocar en su interior un papel con un pedido y una vela, a un costo de $5.000; y paquetitos sorpresa con la estampita de San Cayetano en el exterior que adentro contenían artesanías pequeñas, a $500 cada uno.

image.png

Los imanes de San Cayetano para la heladera se podían conseguir a $800 y las billeteras con la estampa del Patrono del Pan y el Trabajo, a $3.000.

image.png

Se esperaba que la exposición y venta de productos se realizara en las inmediaciones del templo, a la altura de calles 25 de Mayo y 2 de Septiembre, hasta las 20.

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *