El posteo de Colapinto con un guiño a Bizarrap y la frase sobre su futuro en la F1 que generó ilusión en los fanáticos
Franco Colapinto sigue disfrutando de sus merecidas vacaciones en Argentina. Son horas de descanso junto a sus seres queridos y este domingo se conocieron testimonios suyos que abonan su sueño de seguir corriendo en la Fórmula 1, más allá de los nueve Grandes Premios iniciales con Williams este año.
Primero generó furor entre sus fanáticos con un posteo en su cuenta de Instagram con la imagen de un asado en plena elaboración. “Durísimo”, escribió, en alusión a la Sesión 61 producida por Bizarrap e interpretada por Luk Ra, que suena de fondo en la publicación con la postal de la parrilla. Enseguida, su incursión en las redes volvió viral.
Por otro lado, en testimonios publicados por Marca, el piloto argentino de 21 años manifestó sobre su primer año que “el balance es muy positivo, y mirando a las nueve carreras en general, no solo por cómo terminó, empecé muy bien, sumando puntos y entrando en Q3, teníamos muy buen coche“.
“Lo importante es que he dejado un buen sello y una buena marca en la categoría. Estoy contento porque di lo mejor de mí encima del coche”, subrayó.
“Subir a la F1 era mi sueño desde que era muy niño, y haberlo cumplido este año fue muy especial. Estoy contento porque ya he dado el salto, fue mi sueño hecho realidad. Estoy trabajando para que no solo sean nueve carreras, todos estamos peleando por lo mismo“, concluyó.
En sus nueve Grandes Premios iniciales en la Máxima, el corredor bonaerense de 21 años sorprendió al ambiente al correr con un coche que no es de punta como el Williams. Pudo sumar sus primeros cuatro puntos en su segunda carrera al ser octavo en Azerbaiyán y luego cosechó otra unidad al resultar décimo en Austin.
Tuvo sus hitos como el haberse quedado con el mejor sobrepaso de la temporada, según la votación de la gente, que fue el que le hizo a Fernando Alonso (Aston Martin) en Austin. Además, fue el piloto que alcanzó la máxima velocidad en la temporada al llegar a 354 km/h en Las Vegas, según The Sun, marca que él mismo superó en dicho circuito antes de chocar en la clasificación, donde alcanzó los 359 km/h.
Su impronta abajo del auto también le valió miles seguidores en las redes sociales y, en cada carrera, fue seguido por hinchas argentinos. Se generó una explosión mediática y en las redes sociales y la F1 se hizo eco de ello al punto de llegar a efectuar posteos en español.
Pese todo, hoy Franco Colapinto no tiene lugar como piloto titular en la próxima temporada. Por estas horas, siguen las gestiones para que tenga un lugar en Alpine y las expectativas son altas: se esperan definiciones en los primeros días de enero. Por lo pronto, de todos modos tiene asegurada su continuidad en Williams como piloto de reserva, que le permitiría reemplazar a alguno de los titulares, Alex Albon, o Carlos Sainz, quien se sumó proveniente de Ferrari.
Leave a Comment