El turista buscado no estaba desaparecido, había abandonado a su pareja: dónde estaba
Alcanzaste el límite de 40 notas leídas
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan.
Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
Insólito
El hombre, oriundo de la localidad de Florencio Varela, Buenos Aires, había sido denunciado como desaparecido por su pareja.
Este jueves, una turista oriunda de la localidad de Florencio Varela, Buenos Aires, denunció en la Comisaría 20 que su pareja, con el cual estaba hospedado de vacaciones en una cabaña de Angaco, había desaparecido luego de haber salido a comprar bebidas. Ante la denuncia, las autoridades activaron el protocolo “San Juan te busca”.
Sin embargo, fuentes judiciales confirmaron a este diario, que poco después de la denuncia pudieron constatar que el hombre, identificado Alberto Medina, de 41 años, no estaba perdido sino que se había ido a la provincia de Mendoza. Al ser notificada sobre el paradero de su pareja, la mujer abandonó la búsqueda y dejó la provincia.
El caso
Débora Eliana Ramos, realizó la denuncia en la Comisaría 20 este jueves por la noche, luego de que su pareja saliera de la cabaña en la que se hospedaban y no regresara más.
Los turistas se encontraban alojados en calle Aguilera entre Zapata y Nueva España, en Angaco. Medina salió desde las 17 horas del jueves a “comprar bebidas” y no regresó más. Su pareja pensó que se había perdido, por lo que realizó la denuncia.
SUPLEMENTOS
Contenido especial
Leave a Comment