En un partido vibrante, River Plate venció 2-1 a Estudiantes y se afianza en zona de Copa Libertadores 2025
El Millonario se adelantó con los tantos de Facundo Colidio y Maximiliano Meza. Guido Carrillo descontó para el Pincha y falló un penal desviado por Armani, quien fue la figura del encuentro con seis atajadas claves
¡FINAL DEL PARTIDO!
River Plate derrotó 2-1 a Estudiantes en el estadio UNO por la fecha 25 de la Liga Profesional y se afianza en zona de clasificación directa a la Copa Libertadores 2025 vía tabla anual. Los goles de Colidio y Meza fueron vitales para marcar la ventaja, pero la victoria se explica por Franco Armani. El arquero tuvo seis atajadas en momentos clave del encuentro para asegurar el resultado en La Plata.
A falta de que se complete el resto de la jornada, el Millonario escaló al segundo lugar de la tabla acumulada con 66 puntos, misma cantidad de unidades que Talleres, pero mejor diferencia de gol (+30 a +15). Hasta el momento, ese ítem le da el pasaje a la fase de grupos del certamen continental, mientras que la T iría al Repechaje.
¡ADICIONARON CINCO MINUTOS!
85 minutos: nuevos cambios en Estudiantes
Gastón Benedetti y Luciano Giménez reemplazaron a Santiago Arzamendia y Alexis Manyoma.
82 minutos: Mansilla dejó en partido al local
El arquero del Pincha evitó el gol de Miguel Borja con una atajada sobre su palo izquierdo.
80 MINUTOS: ¡PASE ATRÁS Y CASI GOL DE ESTUDIANTES!
Ignacio Fernández quiso reiniciar el avance con un envío al corazón de la defensa, pero causó un nuevo mano a mano tapado por Armani a Alexis Manyoma.
75 minutos: segunda modificación en Estudiantes
Fabricio Pérez por Tiago Palacios.
71 minutos: Estudiantes avisó de pelota parada
El intento de Joaquín Tobio Burgos en el último cuarto de la cancha terminó en el techo del arco de Armani.
69 minutos: River Plate agotó cambios
Rodrigo Aliendro y Miguel Borja entraron por Santiago Simón y Facundo Colidio.
65 MINUTOS: ¡TAPÓ ARMANI!
El arquero de River Plate apareció en el momento que más lo necesitaba su equipo. Sacó el balón con sus pies y, en la continuidad de la acción, Estudiantes no pudo emparejar el trámite.
63 MINUTOS: ¡PENAL PARA ESTUDIANTES!
Ariel Penel cobró la pena máxima porque la pelota pegó en la mano de un futbolista de River Plate en el rectángulo mayor.
Leave a Comment