La historia de los dibus en la Comisaría de La Bebida

La historia de los dibus en la Comisaría de La Bebida

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan.
Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tierna respuesta

Efectivos de la Comisaría 34ta recibieron una inesperada respuesta luego de recuperar una serie de elementos robados y detener al responsable.

Personal de Comisaría 34ta recuperó elementos que robaron en una escuela de Nivel Inicial de La Bebida y recibieron una sorpresa a cambio.

Personal de Comisaría 34ta recuperó elementos que robaron en una escuela de Nivel Inicial de La Bebida y recibieron una sorpresa a cambio.

Un cartel lleno de dibujos llamó la atención de todos los efectivos que trabajan en la Comisaría 34ta, en La Bebida, de Rivadavia. Fue la repuesta que recibieron por parte de un grupo de alumnos de Nivel Inicial de una escuela de la localidad, que había sufrido el robo de material que utilizan para estudiar, como un proyector y 10 tablets.

Lee además

Según informaron desde la seccional, todo comenzó el pasado 27 de junio cuando la vicedirectora de la Escuela JINZ 36 Diógenes Perragón, ubicada en calle Sarmiento y Pelegrini, en Rivadavia, radicó una denuncia por el robo de un proyector y 10 tablets digitales marca.

Luego de una investigación llevada a cabo por personal policial de la seccional se logró la detención de un hombre de 32 años que ofrecía los elementos robados. Ante la situación pudieron aprehenderlo dejándolo a disposición de la Ufi Delitos contra la Propiedad. Al mismo tiempo secuestraron el proyector y 6 de las 10 de las tablets, que fueron devueltas a la institución.

image.png

Fue después de la resolución del hecho que los policías recibieron una sorpresa: a modo de agradecimiento hicieron dibujos que pegaron en un cartel con sus nombres y junto a la leyenda: “¡Gracias por vuestro valioso accionar!”.

Tiempo de San Juan Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *