NO VIVEN NI QUIEREN VIVIR EN CHIMBAS TE QUIERO

LOS INTENDENTES RODRÍGUEZ Y GRAMAJO NO QUIEREN VIVIR EN CHIMBAS.

Viven en la capital de San Juan
“Ser o no ser” de Chimbas Te Quiero esa es la cuestión.

El feliz matrimonio que está en la foto, es el mejor pago o rentado del departamento y de la municipalidad de Chimbas San Juan, el motivo de tan buen y alto sueldo, es por ser ellos desde hace diez años los intendentes en forma sucesiva.

Queda claro también que manejan el presupuesto incógnito de esa comuna pero sabemos que es muy importante y de varios millones de pesos mensuales, ya que Chimbas es un municipio de primer categoría y unos de los más habitado de la provincia, lo que eleva el presupuesto municipal y la cooparticipacion y/o recaudación por impuestos y servicios,que es muy grande, lo que produce cifras de varios ceros.

Para tan importante situación y sobre todo una verdadera REPRESENTACIÓN DEBERIAN VIVIR EN CHIMBAS. LO QUE NO SUCEDE., AUNQUE SEA CONTRADICTORIO ES LA REALIDAD.

Á pesar de representar a una comuna y cobrar por eso, no la habitan, como cualquier vecino y contribuyente.
Osea encima no pagan un servicio o impuesto que es de dónde ellos cobran sus preciosos sueldos e ingresos económicos.

La ética publica de ambos debería ser mas real y no tan de hipócritas, que tienen domicilios ficticios, para figurar en un padrón electoral solamente para presentarse en elecciones (¿o tal vez ni siquiera tengan un domicilio ficticio que no habitan?).

Palabras mas palabras menos.

Que feo que no vivan en Chimbas Te Quiero, osea no quieren a Chimbas, tal vez solamente la quieren para ser los premiados y cobrar sueldos millonarios, que les da un muy buen pasar y patrimonio económico.
Tal vez esta es la verdadera razón, la económica para mentir que quieren a Chimbas.

Si tenemos claro que: pertenecer también es querer ser, lo que ellos no elijen y hacen, es ser un vecino que habita en Chimbas, a pesar de ser los representantes máximos de la comunidad de Chimbas.
Está historia continuara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *