Por problemas en la atención al cliente, Naturgy ampliará el horario de atención durante este lunes
Alcanzaste el límite de 40 notas leídas
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan.
Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
Comunicado
La ex Energía San Juan informó sobre inconvenientes en su sistema que afectaron las actividades normales de atención a clientes y cajas durante las primeras horas del día.
La distribuidora Naturgy en San Juan.
En un comunicado oficial emitido en la mañana de este lunes, Naturgy-ex Energía San Juan– informó sobre inconvenientes en su sistema que afectaron las actividades normales de atención a clientes y cajas durante las primeras horas del día. Esta situación también tuvo impacto en los agentes externos de cobro, exceptuando San Juan Servicios, y en su oficina virtual. Por este motivo, ampliarán la franja horaria de atención al cliente.
“Pedimos disculpas a nuestros clientes por las molestias ocasionadas y estamos trabajando para resolver la situación lo más pronto posible”, expresaron desde la empresa. Según se detalló, las dificultades técnicas han generado demoras en la prestación de servicios, por lo que la empresa extendió su horario de atención hasta las 18 horas como medida paliativa.
Además, se comunicó la suspensión de los cortes de servicio por falta de pago que estaban programados para el día de hoy.
La empresa también destacó su compromiso para garantizar que los usuarios no se vean perjudicados por este inconveniente. Se recomienda a los clientes que, en caso de dudas o consultas adicionales, utilicen los canales oficiales de comunicación.
Suplementos
Contenido especial
Leave a Comment