San Juan se muestra en una vidriera mundial con una puesta inmersiva: de qué se trata

San Juan se muestra en una vidriera mundial con una puesta inmersiva: de qué se trata

Con un Hongo gigante, huevos de dinosaurio en los que los niños pueden meterse y recorridos virtuales por sus paisajes, San Juan se muestra en la vidriera internacional de la Feria Internacional de Turismo (FIT). El stand de la provincia, ubicado en un lugar estratégico de la feria, se convierte en uno de los puntos más concurridos gracias a su propuesta inmersiva y original con una impactante puesta en escena y un despliegue de activaciones tecnológicas.

La “Experiencia Dinos”, eje central de la presencia sanjuanina, plantea una recreación escenográfica que transporta a los visitantes al Parque Provincial Ischigualasto, en pleno Triásico. A través de la realidad virtual, los asistentes se sumergen en un emocionante viaje, rodeados de dinosaurios corpóreos, sonidos envolventes y luces deslumbrantes, viviendo una aventura única que ha sido el gran llamador del público que visita el stand.

image.png

Además, cientos de personas ya han disfrutado en el stand de las degustaciones de vinos a cargo de la sommelier Miriam Pérez, a lo que se agrega la presentación de las mejores etiquetas sanjuaninas en el stand “Tierra de Vinos”. Los visitantes no solo disfrutan de los sabores autóctonos sino también de un show artístico donde las voces de talentos sanjuaninos cautivan con su gran despliegue escénico compartido con San Luis.

image.png

El stand de San Juan combina tecnología y paisajes, con experiencias interactivas como los óculos 3D y los tótems virtuales que exhiben la Ruta Interlagos, el Dique Punta Negra, la Ruta del Vino, Pampa del Leoncito, el Teatro del Bicentenario y la Ruta del Cielo, junto al siempre atractivo turismo aventura.

image.png

En este marco, San Juan presentó la Fiesta Nacional del Sol con la difusión del spot promocional y una amplia concurrencia de público en el que el ministro de Turismo, Cultura y Deporte, Guido Romero, pudo comentar cómo es la nueva impronta de la Fiesta que tendrá lugar del 31 de octubre al 2 de noviembre.

En el espacio colaborativo de Cuyo, San Juan y Mendoza se unen para ofrecer una experiencia gastronómica única, de la mano del chef sanjuanino Federico Castro quien junto con los chefs mendocinos y puntanos deleitan a los presentes con platos típicos, degustaciones y clases de cocina.

image.png

Con más de 20 expositores sanjuaninos, que le marcan la impronta al stand, San Juan sigue demostrando por qué es un destino imperdible, cautivando a todos con sus paisajes, sabores y experiencias innovadoras. La participación en la FIT fortalece el turismo de la región de Cuyo, uniendo esfuerzos con Mendoza y San Luis para ofrecer lo mejor de sus tierras.

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *