Un abuelito sanjuanino se viralizó en el país por el motivo más tierno: “¿Cómo te va bichito?”
Un abuelito sanjuanino se volvió viral en todo el país por la tierna historia que lo une a su nieta y que hasta la empresa Arcor compartió en sus redes sociales.
Se trata de Lalo, quien el año pasado falleció pero quedó inmortalizado en la piel de su nieta, Lucía Aceto, de 28 años.
“Mi abuelo vivía en San Juan y hace como diez años se vino para Ushuaia. El año pasado tenía programado ir a Buenos Aires de vacaciones y hacerme un tatuaje en honor a mi abuelo que el año pasado falleció”, contó Lucía en un video que fue publicado por Arcor.
Es que el abuelito sanjuanino siempre le daba a Lucía un caramelo Butter Toffee cuando la veía y tras su fallecimiento, Lucía quería recordarlo cada vez que se mirara el brazo.
-No aflojé’, no aflojé’- nos decía. Y acá estamos, llegamos al final del año .webp
“Mi abuelo, cada vez que me veía, me saludaba y me decía: ‘¿Cómo estás bichito?’ y me daba un Butter Toffee. Eso compartíamos”, recordó Lucía.
Tras su viaje a Buenos Aires se tatuó el cariñoso saludo de Lalo junto a un caramelo Butter Toffe en el brazo y la imagen se volvió viral. Desde Arcor, se comunicaron con Lucía para entrevistarla y contar su historia que fue colgada en las redes sociales.
Abajo del video, se replicaron cientos de comentarios de otros nietos que extrañan a sus abuelos y que también los recuerdan por las golosinas que les daban a escondidas.
“Te traslada a un momento compartido, a ese encuentro del abuelo con la nieta y lo que charlábamos”, cerró Lucía.
Mirá el emotivo video:
Embed – Arcor on Instagram: “Hay recuerdos que duran para toda la vida Viajamos hasta Ushuaia para registrar la dulce historia de @luacetoo2 con su abuelo Lalo y nuestros caramelos Butter Toffees. “¿Cómo te va, bichito? ¿Querés un caramelito?” le decía él cada vez que se veían y le regalaba un Butter Toffees. Hoy esa tradición se transformó en un recuerdo y, de la mano del arte de @lulens, en un tatuaje que se lleva en la piel y en el corazón, para siempre. Y vos, ¿qué recuerdo único tenés con tus abuelos? Te leemos en comentarios.”
Leave a Comment