“Daño neurológico”: cómo sigue el cantante de Los Puneños que se descompensó en el Auditorio

“Daño neurológico”: cómo sigue el cantante de Los Puneños que se descompensó en el Auditorio

Ya pasó casi un mes desde que Sergio Olivera, cantante de Los Puneños, se descompensó en el Auditorio Juan Victoria durante un festival de coros.

Desde entonces, el músico ha estado internado y los médicos comunicaron que había sufrido un Accidente Cerebro Vascular (ACV). Sus hijos, emitieron un comunicado para informar el estado de su padre desde que sufrió el ACV el pasado 7 de noviembre.

“Papá continúa con pronóstico reservado, su resonancia mostró muchísimo daño neurológico”, dijeron en un comunicado que publicaron para todos los amigos y seres queridos de Olivera.

Aparentemente, el estado del músico no es para nada alentador y no saben qué secuelas pueda tener una vez que le den el alta. Desde el ACV, Olivera estuvo en coma farmacológica y con sedantes que le fueron quitando de a poco. Si bien ya se había recuperado de la neumonía que padeció estando internado, el daño neurológico le complica el cuadro.

“Les agradecemos eternamente tanto amor, preocupación y oraciones de fe que papá ha recibido y sigue recibiendo. Es de gran fortaleza también para nosotros, la familia”, dijeron y pidieron a los sanjuaninos que sigan rezando por su padre.

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *