La polémica actitud de Neymar en medio del festejo por los seis meses de su hija: “Vergonzoso”

La polémica actitud de Neymar en medio del festejo por los seis meses de su hija: “Vergonzoso”
El astro brasileño fue blanco de críticas en redes sociales porque estaba jugando al poker en la celebración por los seis meses de vida de Mavie

Neymar permanece alejado de las canchas desde octubre pasado tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla izquierda durante un partido de la selección de Brasil ante Uruguay por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Uno de los mejores exponentes de este deporte ha mostrado bien de cerca su proceso de recuperación en estos meses y se rodeó de su familia para regresar en su máxima plenitud.

Sin embargo, las redes sociales lo criticaron en los últimos días por un gesto suyo en medio del festejo por los seis meses de vida cumplidos por su hija, Mavie. El fruto de la relación con Bruna Biancardi, de quien se separó tiempo atrás, fue agazajada para celebrar una especial fecha.

Las imágenes publicadas en la cuenta de Instagram @mavieebaby mostraron la intimidad del evento con distintas postales de la página de fans seguida por casi 400.000 usuarios. Allí, se lo vio al trío entonando Cumpleaños feliz de manera animada, aunque Ney también tenía la atención puesta en otra cosa porque, en pleno canto, giró su cabeza para continuar una partida de póker que tenía en su celular. Acto seguido, el brasileño de 32 años tocó la pantalla de su teléfono, completó su apuesta y volvió a enfocar su mirada en la bebé, sentada sobre una mesa.

El contenido sumó múltiples comentarios por un comportamiento caratulado como “vergonzoso”, según constó en el diario español Mundo Deportivo. “Amigo ni siquiera puede disfrutar el momento, más roto en el póker”, se enojó una persona, mientras que otra cuenta agregó: “Presta más atención al póker que a su hija”.

Bruna Biancardi, Neymar y la hija de ambos, Mavie

Bruna Biancardi, Neymar y la hija de ambos, Mavie

En este sentido, un usuario escribió: “Ellos cantando felicidades y el hombre apuesta”. En distinta vía, apelaron a la ironía: “Su familia ni siquiera le deja jugar al póker en paz”. Alcanzaron a definirlo como un “menudo show”, entre tantas opiniones en redes que volvieron a poner al delantero del Al Hilal de Arabia Saudita en el centro de la escena.

Lo cierto es que Neymar es embajador de Stake.com, un casino en línea, y suele compartir sus jugadas en redes sociales bajo la modalidad de la ruleta, slots, blackjack o el juego de cartas mencionado anteriormente. Pero en este caso, la polémica situación vinculada al contexto familiar llamó la atención de sus críticos por la desatención a su hija.

Vale destacar, el futbolista está separado de la madre de Mavie. Se conocieron en diciembre de 2021 y atravesaron por una serie de alejamientos. Se supo que la mujer quedó embarazada en medio de la reconciliación acontecida en febrero de 2023. El 7 de octubre nació la niña, el segundo hijo de Ney porque ya es padre de Davi Lucca, de 12 años.

En noviembre pasado, Biancardi anunció la separación en medio de trascendidos por una presunta infidelidad con la modelo brasileña de OnlyFans, Aline Faria: “Se trata de un asunto privado, pero como a diario estoy expuesta a noticias, suposiciones y bromas, les informo que no tengo pareja. Somos los padres de Mavie, y esa es la razón de nuestro vínculo. Espero que así dejen de relacionarse con las frecuentes noticias. Gracias”.

El festejo familiar con el celular a centímetros en el costado derecho de la imagen

El festejo familiar con el celular a centímetros en el costado derecho de la imagen

Por el momento, Neymar se concentra en su puesta a punto con la mirada en la siguiente temporada, luego de que el médico de la selección de Brasil haya confirmado que no llegará a la Copa América de este año en los Estados Unidos. El Al Hilal espera su vuelta con ansias, mientras los rumores apuntan a un regreso en 2025 al Santos, club del que surgió futbolísticamente.

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *