Reconocieron a “Tota”, la abuelita sanjuanina que se hizo famosa por su perro Sultán

Reconocieron a “Tota”, la abuelita sanjuanina que se hizo famosa por su perro Sultán

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan.
Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una genia

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable fue a visitar a Tota después de conocer su historia en Tiempo de San Juan.

tota 1.webp

Tota es el nombre de la abuela de 98 años que la semana pasada se hizo conocida porque perdió a su pequeño perro Pekinés llamado Sultán. El perrito que lleva seis años acompañando a la jubilada inundó las redes sociales porque todos lo buscaban, Tota estaba muy triste y quería reencontrarse con él.

Lee además

Después de varias horas de angustia, Sultán apareció y hubo reencuentro y final feliz. Ahora, Tota recibió un reconocimiento por su amor a los animales.

Desde la Secretaría de Medio Ambiente le entregaron una plata a Alida Micaela Montaña “Tota” por su ejemplo de “amor incondicional hacia los animales de compañía y en especial a su mascota Sultán.

Mario Santori, Subsecretario de Conservación del Gobierno de San Juan, fue el encargado de llevar el reconocimiento hasta la casa de Tota y también de hablar con ella para agradecerle por su labor con los animales.

Embed – Mario Santori on Instagram: “Ella es Tota, hace unos días fue noticia en los medios sanjuaninos por la búsqueda incansable de su fiel compañero Sultán. Tota tiene 98 años y un gran amor por los animales. Cada vez que cuenta cómo fue el momento donde este pekinés de 6 años se escapó de su casa se le llenan los ojos de lágrimas. En la semana del animal quisimos reconocer a Tota y en ella a todos los sanjuaninos que aman los Gracias Tota por tu cariño! @ambiente.sanjuan”

Tiempo de San Juan Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *