Una sanjuanina perdió los $185 mil que había juntado para pagar la luz y recibió una increíble sorpresa

Una sanjuanina perdió los $185 mil que había juntado para pagar la luz y recibió una increíble sorpresa

Inesperada, así fue la situación que vivió una sanjuanina. Es que, con esfuerzo, había logrado juntar los 185.000 pesos que necesitaba para pagar la boleta de la luz en su vivienda de Albardón. Sin embargo, justo antes de abonar el dinero, descubrió que había perdido su billetera. Desesperada, se descompuso en medio de la calle y decidió regresar a su casa. Fue una hora después que llegó la sorpresa: una mujer golpeó le golpeó la puerta y le entregó la billetera con todo el dinero en su interior.

“Yo fui este martes alrededor de las 13, después de salir del trabajo, a un cajero para sacar el dinero. Estaba haciendo cola en Energía San Juan para pagar, pero me di cuenta de que no había cargado la Sube y no tenía saldo para regresar a mi casa. Entonces, fui a un kiosco de la vuelta y regresé a hacer la fila. Pasaron unos 15 minutos hasta que abrí mi cartera y descubrí que no tenía la billetera con el dinero y los documentos”, contó Estefanía Castro, según publicó el diario Info Albardón.

De inmediato, la mujer comenzó a sentirse mal. “La gente me miraba y me preguntaba si estaba bien. Y yo no sabía qué hacer. Estaba muy descompuesta”, confió.

Ante la situación, decidió regresar a su vivienda. Pasó allí cerca de una hora, pensando cómo iba a hacer para volver a reunir el dinero cuando escuchó el golpe salvador. “Me golpearon la puerta de casa, atendí y era una chica. ‘¿A usted se le ha perdido algo?’, me preguntó. Y me traía la billetera con el dinero y la toda la documentación. Gracias a Dios”, continuó relatando.

Según contó la mujer, aquella chica había hallado sus pertenencias y había buscado el domicilio en su documento, para acercarse a su casa y devolvérselas.

Estefanía aseguró que decidió compartir su historia para “agradecer por su gran corazón, porque ella sin dudarlo buscó hasta mi domicilio. Le pregunté su nombre y me dijo, ‘tranquila’. Porque yo lloraba, porque tenía que pagar esos $185 mil de luz y pensé que no iba a encontrar nunca el dinero. Ella me dijo que se llamaba Yésica y se fue”.

*Con información de Info Albardón

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *