Una sanjuanina viajó a Córdoba buscando un mejor pasar, quedó en la calle con su bebé de 2 meses y no puede volver

Una sanjuanina viajó a Córdoba buscando un mejor pasar, quedó en la calle con su bebé de 2 meses y no puede volver

Angustiada, arrepentida y sin encontrar salida. De ese modo se siente una sanjuanina de 26 años que decidió ir a Córdoba en busca de un mejor futuro, pero no tuvo suerte. Ahora, según contó, está viviendo en la calle con su bebé de 2 meses y no tiene recursos para regresar a la provincia.

“Está varada con su bebé en Río Cuarto y pide ayudar para regresar a su provincia”, es el título del mensaje que compartió el medio Río Cuarto Noticias y recorre las redes sociales de los cordobeses. El texto fue escrito por una chica a la que Fernanda Figueroa, la sanjuanina que está en problemas, conoció en la calle y que se ofreció a ayudarla.

Para el relato, Fernanda contó que, “estoy viviendo en las calles de Río Cuarto, en el hospital, la terminal, o donde me cubra del frío. Me vine de San Juan a jugármela y buscar trabajo, pero lamentablemente no conseguí nada y me quedé sin plata con mi bebé de 2 meses. Estoy arrepentida de haber venido y llorando les pido si me pueden ayudar a comprar el pasaje a San Juan para volverme”.

Al mismo tiempo, agregó: “Estoy triste, con hambre y frío. La Municipalidad me dio un lugar 2 días y me volvió a la calle. En San Juan al menos puedo estar con mi mamá, me equivoqué y pensé que acá iba a tener mejor futuro”.

Rogando poder regresar a la provincia, la joven mamá aseguró que el pasaje de Córdoba a San Juan cuesta $30.000 y dejó el Alias jesus.nahum (Figueroa Maldonado Fernanda) para quien pueda ayudarla.

“Gracias a Ivana que me escribió este texto, yo escribo mal, no tengo celu pero les dejo el de ella W: 358 484-0573. Mil gracias, estoy triste de volver sin nada a casa. Siempre fui pobre pero nunca llegué a esto. La gente me trató muy bien pero es difícil un trabajo para sobrevivir. Perdón la molestia”, terminó.

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *